Historia

Todo Empezó con un sueño, poder aprovechar las propiedades nutricionales y el sabor inigualable de la fruta fresca todo el año…

Es así que el año 2014 emprendimos un pequeño negocio familiar, el cual consistía en extracción de pulpa de fruta conservada con adición de azúcar como conservante natural y por congelamiento, iniciando solo con tres variedades de frutas de la zona (frutilla, coco y maracuyá); así nació Delifruta.

Año tras año fuimos trabajando en estandarización de nuestros productos, buscando ofrecer a nuestros clientes, siempre el mismo sabor, con pulpas elaboradas con la misma variedad de fruta, el mismo grado de maduración, el mismo proceso y la calidad de siempre.
Nunca nos detuvimos, fuimos trabajando día a día en innovación, desarrollando también nuestra línea FIT FRUT SIN AZUCAR Y DELIFRUTA INDUSTRIAL DE ALTO RENDIMIENTO.

A la fecha contamos con 21 distintas frutas disponibles todo el año y seguimos trabajando impulsado el consumo de frutas producidas en todo el territorio nacional.